Anunciados los teloneros de Muse

15 04 2010

Antes de publicar este post, pido perdón a todos los lectores por haber tardado en publicar algo nuevo en el blog (si ese es el proceso al que normalmente hay que recurrir en estos casos de demora) Este repentino retraso y parón es debido básicamente a la falta de tiempo y motivación, eso sí aunque ambas cosas sean relevantes, destacaría más la primera.

Bueno, dejando de lado los formalismos y las excusas baratas, voy a hacer incapié en lo que a todos nos concierne, la noticia ligada a esta nueva entrada.

Cartel del concierto que ofrecerá Muse con motivo de su gira veraniega

Tengo que anunciar nada mas y nada menos (gracias a un Tweet de LiveNation hace escas dos horas), los teloneros con los que los británicos Muse contarán en su actuación del 16 de junio en el estadio madrileño Vicente Calderón. (Redoble de tambores, por favor :D) los dos grupos que precederán la actuación del trío son: Editors y Biffy Clyro, ambos británicos también. A los segundos parece que les ha gustado y repitén 🙂 Indudablemente dos auténticos supporters de una calidad impoluta. Hay que comentar, que ambos han pisado tierra española hace escasos meses, Editors en el Palacio de Vistalegre (Madrid) y Biffy Clyro como teloneros de Muse en el Palacio de los deportes de Madrid.

Esta noticia vale su peso en oro y estoy seguro de que los dos realizarán una impecable actuación para amenizar la espera antes de que Muse salga a escena, sin duda un autentico notición para los que acudan a la cita.

Nada más por ahora os dejo un tema de cada grupo para gocéis más de esta exclusiva.

Editors

Biffy Clyro

Una vez más pido disculpas por mi tardanza, prometo a partir de ahora actualizar con más regularidad, constancia y perseverancia. Sincerándome, tengo que decir que esta noticia ha sido muy alentadora para seguir adelante con el blog.

Entradas a la venta en Ticketmaster, El corte inglés, Livenation y Servicaixa.

Un saludo, Orgía de música 😉

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 04 2010
Espe

sigue con el blog!!! q yo lo leo siempre!

23 04 2010
Noe

nada, nada, los de livenation se ríen en nuestra cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: